La Bodega

350 años

Las Bodegas De Alberto, están ubicadas en una localidad castellana a 25 km. de Valladolid, enclavadas en una antigua casa de labranza, fundada por la Orden religiosa de los Dominicos en el Siglo XVII. Sus galerías subterráneas, grandes bóvedas de cañón hechas de ladrillo, tienen más de 1 km. de longitud, constituyendo un verdadero laberinto que recorre el subsuelo de Serrada.

El área de nuestros viñedos, pertenecientes a la D.O. Rueda, se sitúan en la zona central española, atravesada por el río Duero, y considerada como de las mejores del mundo en producción de vinos. Un esfuerzo continuo en inversiones e investigación la colocan en una posición puntera con la tecnología más avanzada para la producción de vinos de alta calidad.

Historia viva

Un paseo por nuestras galerías subterráneas produce en el visitante una agradable sensación de adentrarse en otra época de la historia. Calles subterráneas que van dando paso a dormitorios de botellas y a depósitos de hormigón realizados muchos años atrás de que empezaran a usarse de forma generalizada.

Tierra de sabor

Marca de garantía cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados en Castilla y León. Nuestra bodega muestra orgullosa este sello de garantía en algunos de nuestros vinos.